Counter-Strike 1.6 Descargar

Counter-Strike 1.6 Descargar

CS 1.6 Descargar no-Steam, completa, limpia y gratis para jugar! Con nuestro servidor maestro lleno de CS 1.6 servidores, puede reproducir el mundo mejor juego de acción online o offline con bots. Descargar CS 1.6 no Steam gratis e instalar dentro de un minuto en cualquier Windows 7/ 8.1/ 10/ 11.


Si busca un sitio donde pueda descargar un buen cliente que funcione para Counter Strike 1.6, puede pasar mucho tiempo. Después de todo, cualquier sitio dedicado a los temas de CS 1.6 está lleno de varias asambleas que pueden distraer del juego con hermosas pieles de armas, modelos discretos de jugadores, sonidos inusuales y otras innovaciones.
Counter-Strike 1.6 Download

Counter-Strike 1.6 Download
Counter-Strike 1.6 [196 MB][.exe]

Counter-Strike: Condition Zero Download
Counter-Strike: Condition Zero [377 MB][.exe]


CARACTERISTICAS

Nuestro ensamblaje es la versión original del juego, es ideal tan pronto como los principiantes comiencen a jugar principiantes con un mínimo de en línea, y aquellos que se consideran profesionales con un montón de horas simuladas y frags rellenos. De hecho, esta compilación de Counter-Strike 1.6 tiene una serie de ventajas sobre las modificadas y es buena porque todo se hace en un estilo clásico y se instala por defecto:

  • Construcción limpia con armas estándar;
  • Reempaque 100% basado en la licencia (Steam);
  • La elección entre modelos estándar y HD de jugadores;
  • Chat multilingue;
  • Nuevo GUI counter strike rojo / negro;
  • Configuración cristalina;
  • Compatibilidad total con todos los anti-trampas;
  • Optimización del rendimiento para un buen ping y FPS;
  • Protección total del cliente del juego contra todas las vulnerabilidades..

JUGABILIDAD EN CS 1.6

Counter-Strike 1.6 es un emocionante juego de disparos en equipo, popular durante más de 20 años, en el que hay enfrentamientos regulares entre dos partes: terroristas  y antiterroristas. El equipo de asesinos está formado por representantes de varios grupos criminales de todo el mundo. El equipo combinado de antiterroristas también es multinacional y está representado por combatientes de varias fuerzas especiales.

Los combates en CS 1.6 tienen lugar en un lugar específico, llamado mapa, donde, ronda tras ronda por un cierto tiempo, los bandidos y la policía descubren la relación, cuál de ellos es el mejor. Además de tener en cuenta las victorias del equipo, cada jugador puede distinguirse individualmente al anotar el número máximo de puntos (matar oponentes).

Counter-Strike 1.6, a diferencia de su progenitor, el juego Half-Life, no tiene una historia estrictamente construida. Como resultado, los desarrolladores lograron lanzar un simulador muy adecuado de una operación especial, limitado solo por la tarea del equipo, que se establece en el mapa, donde se produce el „desorden”. Al comienzo de cada ronda, los jugadores reciben una cierta cantidad de dinero del juego (generalmente $ 800), para lo cual los jugadores deben comprar un barril (desde una pistola hasta un rifle de francotirador pesado) y equipo (desde un chaleco antibalas hasta un dispositivo para limpiar dispositivos explosivos). Al equipo ganador de la ronda se le acreditarán dólares de juego adicionales, y será posible comprar armas y equipos más caros y efectivos.

Descargar Details

En CS 1.6, puedes ganar la ronda de varias maneras. Mata a todos los oponentes o completa la tarea principal de la carta, que, por cierto, está determinada por la carta misma. Las cartas más populares en este momento tienen tareas primarias. Colocar y detonar una bomba (con el prefijo „de_”) y la retirada de rehenes (con el prefijo „cs_”). En los mapas_des. Los terroristas intentan penetrar un objetivo estratégico. Para colocar un dispositivo explosivo allí y socavarlo. Pero los especialistas deben evitar que se instale la bomba o tener tiempo para neutralizarla. Si la ronda termina y los terroristas siguen vivos, pero la bomba no está instalada o neutralizada. La victoria se otorga al equipo antiterrorista. En las tarjetas cs_, la unidad de policía debe encontrar a todos los rehenes y llevarlos a un lugar seguro.

Para enamorarse de este juego, simplemente descargue Counter-Strike 1.6 de nuestro sitio web de la manera que le resulte más conveniente. Está disponible para descargar por enlace directo o torrent. ¡Bienvenido al ejército de fanáticos de CS 1.6!

Counter-Strike 1.6 Descargar

CS 1.6 La primera versión del juego CS 1.6 fue en 2003, como un mod de Half-Life. Hoy es el mejor del mundo el juego en línea en la historia! Con escenarios muy sencillos, es el mejor lugar para que los jugadores muestran sus tácticas y habilidades de juego

CS 1.6 Requisito

Windows 7/ 8.1/ 10/ 11
CPU 800MHz
RAM 128MB
Video card 32MB
Mouse
Keyboard
Internet Connection

Descargar Counter Strike 1.6 no Steam

CS 1.6 Descargar no Steam gratis original, con los archivos originales, modelos, sonidos y así sucesivamente! Similar al Steam, nuestro cliente de Steam no tiene las mismas características del original de Steam. Pero gratis, y mucho más!

Esta edición tiene los mismos requisitos y archivos como uno de Steal. Eso va para todo lo relacionado con el CS 1.6 Descargar no Steam. A partir de los modelos, que incluyen modelos de jugador entre Counter-Terrorists y Terroristas. Así como los modelos de los Hostages. If you want here: Counter-Strike 1.6 Download English or Counter-Strike 1.6 Lietuviškas Lithuanian versions.


Counter-Strike 1.6 Download

Counter-Strike 1.6 Download
Counter-Strike 1.6 [196 MB][.exe]

Counter-Strike: Condition Zero Download
Counter-Strike: Condition Zero [377 MB][.exe]